CONÒZCANOS



imagen v28infinito

Nosotros

 

V28infinito comercio digital

Vendemos y compartimos todo lo bueno…

Somos una plataforma digital. Venta de productos y servicios online. Con un valor agregado de compartir información de bienestar para el desarrollo personal. Estamos dedicados a ofrecer servicios en diferentes sectores.

Con la modalidad de promocionar y vender productos y servicios propios o de empresas afiliadas a nuestra plataforma.

Tenemos  como objetivo principal ofrecer atención personalizada,  asesoramiento y calidad de tiempo, profesionalismo, honestidad y generar la confianza necesaria para que el cliente realice su Trámite en la comodidad de su casa o trabajo desde una simple llamada hasta la compra  online.

 

Comprometidos a explorar nuevas alternativas digitales que estén ligada en función del desarrollo y rapidez de la solicitud que requiere el cliente en todo lo referente al producto y servicios que desea adquirir.

Parte de nuestra responsabilidad y aporte es difundir temas relacionados al bienestar y recreación integral del ser humano, suministrando herramientas para su evolución personal.

Ofrecer los siguientes servicios

Paquetes turísticos, Nacionales e internacional

Asesoramiento turístico

Publicidad digital

Promoción y ventas

Arte y ventas de cuadro

Conferencia y asesoramiento personal y empresarial

Eventos, exquisiteces y pastelería y otros.

Somos un medio informativo de buenas noticias.

 



Nuestros trabajo en la web 






































Ubicación













Unas palabras muy significativas para v28infinito


Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios(Ro:1:20)