CONÓZCANOS




Nosotros

 

V28infinito comercio digital 


Vendemos y compartimos todo lo bueno…

Somos una plataforma digital. Venta de productos y servicios online. Con un valor agregado de compartir información de bienestar para el desarrollo personal. Estamos dedicados a ofrecer servicios en diferentes sectores.

Con la modalidad de promocionar y vender productos y servicios propios o de empresas afiliadas a nuestra plataforma.

Tenemos  como objetivo principal ofrecer atención personalizada,  asesoramiento y calidad de tiempo, profesionalismo, honestidad y generar la confianza necesaria para que el cliente realice su Trámite en la comodidad de su casa o trabajo desde una simple llamada hasta la compra  online.

 

Comprometidos a explorar nuevas alternativas digitales que estén ligada en función del desarrollo y rapidez de la solicitud que requiere el cliente en todo lo referente al producto y servicios que desea adquirir.

Parte de nuestra responsabilidad y aporte es difundir temas relacionados al bienestar y recreación integral del ser humano, suministrando herramientas para su evolución personal.

Ofrecer los siguientes servicios

Paquetes turísticos, Nacionales e internacional

Asesoramiento turístico

Publicidad digital

Promoción y ventas

Arte y ventas de cuadro

Conferencia y asesoramiento personal y empresarial

Eventos, exquisiteces y pastelería y otros.

Somos un medio informativo de buenas noticias.

 



Nuestros trabajo en la web 








6023 /Puerto la cruz /Venezuela 

Unas palabras muy significativas para v28infinito


Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios(Ro:1:20)








imagen mochima v28infinito

2009 al 2021

Especialistas en  servicio turístico por el Parque Nacional Mochima .
V28INFINITO  es una empresa debidamente registrada y establecida legalmente con todos los requisitos de ley. Creada hace siete años, con diecisietes años de experiencia en servicios náuticos.

Nuestro propósito fundamental está basado en proporcionar servicios de alta calidad y garantía que generen una experiencia de confianza en nuestros clientes para cubrir sus expectativas. Orientados hacia este logro, hemos conformado un equipo de profesionales en  turismo, mercadeo, publicidad y gerencia con experiencias que van de 10 a 30 años en las respectivas áreas.