Buscar

Natural B Complex Nutrilite 90 tabletas Producto : Natural b Complex Categoría: Vitamina SUPLEMENTOS NUTRILITE Precio :  44.500 C...

Natural B Complex Nutrilite 90 tabletas

Natural B Complex Nutrilite 90 tabletas


Producto : Natural b Complex
Categoría: Vitamina SUPLEMENTOS NUTRILITE
Precio :  44.500 COP  
Ubicación: Medellin – Colombia
Asesor de venda : +57 323 3584510 Cleomar Blanco
Forma de pago: Transferencia por Bancolombia



NATURAL B COMPLEX
No. de artículo: 106671
Cont. 90 tabletas

Siete vitaminas del complejo B, que  contribuyen a transformar grasas,
carbohidratos y proteínas en energía.
Vitaminas del complejo B de fácil digestión.
Favorece la obtención de energía de los  alimentos.


Aporta 10 vitaminas y 6 fitonutrientes,
además de calcio y 55% de la  recomendación diaria de hierro.


NATURAL B COMPLEX LIBERA SU ENERGÍA.

BENEFICIOS


Debido a que el complejo B participa en la producción de glóbulos rojos y mantiene saludable al sistema nervioso, es recomendable que el organismo reciba a diario el aporte suficiente. Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles, es decir que se disuelven en agua, deben ser consumidas a diario porque el cuerpo no guarda reservas. Está especialmente indicado para fumadores, personas que ingieren alcohol o toman medicamentos. •


SUGERIDO PARA Cualquier persona que… Fume o beba alcohol. Tome medicamentos, particularmente antibióticos. Consuma pocos alimentos ricos en complejo B como cereales integrales, legumbres, frutas secas, entre otros.


USO SUGERIDO Adultos: una a tres tabletas por día.

PARA TENER EN CUENTA Las vitaminas del complejo B son necesarias para el correcto funcionamiento del organismo. Están presentes en la dieta diaria (en el huevo, la carne, los cereales integrales, etcétera), pero corren el riesgo de diluirse con la exposición a altas temperaturas, así como el procesamiento de los alimentos.


RECOMENDACIONES Siga el uso sugerido en la etiqueta. Conserve el producto en un lugar fresco y seco fuera del alcance de la luz. Manténgalo fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.

0 comentarios: